Santa Marta

Air-e realiza trabajos eléctricos en zona rural de Santa Marta

La empresa Air-e adelanta trabajos eléctricos este 30 y 31 de enero, como parte de su cronograma de ejecución de obras y mantenimiento preventivo en el distrito de Santa Marta.

De acuerdo con lo informado por la compañía, este martes 30 de enero se ejecutarán intervenciones en parte del circuito Gaira Industrial, de 7:00 de la mañana a 5:15 de la tarde. Durante este horario estarán sin energía los sectores de Puerto Mosquito, Vereda Buenos Aires, Vereda Villa Karen, Sector Bureche, Troncal Del Caribe Bodegas de Zona Franca Tayrona.

Mientras tanto, el 31 de enero se desarrollarán trabajos en el circuito Bonda 2 con labores técnicas en el horario de 8:00 de la mañana a 5:20 de la tarde, para lo cual se suspenderá el servicio en sectores y fincas aledañas a la vía Bonda a Calabazo, Guachaca, Buritaca, Paz Del Caribe y sus veredas.

Las acciones que consistirán en poda correctiva y reparación de redes de media tensión requerirán la suspensión del servicio de energía en los sectores mencionados.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button