Santa Marta

300 familias samarias recibieron los títulos de propiedad de sus viviendas

El programa de Legalización de Barrios y Titulación de Predios,  sigue llenando de felicidad a las familias que cumplen el sueño de tener los títulos de propiedad de sus viviendas, lo que les da la tranquilidad de contar con el amparo legal que los acredita como dueños del inmueble que han ocupado por muchos años. 

“300 títulos de propiedad ya están en manos de familias samarias que con orgullo y tranquilidad pueden decir que su casa les pertenece legalmente. Los Gobiernos del Cambio hemos entregado más de 6.560 títulos de propiedad y legalizado 141 barrios, todo gracias al respaldo de ustedes”, expresó la alcaldesa Virna Johnson en el acto de entrega de los títulos, que se cumplió en el coliseo de Gaira.  

En esta oportunidad, el programa benefició a familias residentes en los barrios 19 de Abril, 20 de Octubre, Alonso Ramírez, Cristo Rey, San Jacinto, La Paz, Fundadores, Gaira, La Coquera, La Magdalena, La Quemada, Vuelta del Cauca, Vista Hermosa, Murallas del Pando, María Eugenia, El Pradito, 20 de Julio, Primero de Mayo, Fundadores y Nueva Galicia. 

Desde el 2012, con la llegada de Carlos Caicedo a la alcaldía de Santa Marta, nació el programa de Legalización de barrios y Titulación de predios, que, gracias a la continuidad de los Gobiernos del Cambio, sigue mejorando las condiciones y la calidad de vida de aquellas familias que ya cuentan con reconocimiento del derecho a la propiedad, aseguramiento de la tenencia de tierra, reconocimiento de construcciones y uso del suelo. 

Es importante destacar que durante la administración de la alcaldesa Virna Johnson se ha logrado mantener la continuidad de este programa, con la entrega de 707 títulos de propiedad. 

 “Vamos por más, hasta el último día de este año seguiremos llevando más cambio a los sectores”, afirmó la mandataria distrital, quien anunció que la meta es otorgar otros mil títulos de propiedad antes de finalizar su mandato, en línea con el compromiso de llevar el cambio a cada rincón de Santa Marta. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button