Santa Marta

Gran Concierto de cierre semestre, África se toma a la CUN

Será una fiesta temática durante el evento de cierre educativo. Feria de emprendimientos. La institución invita a la comunidad samaria este sábado 18 de noviembre

Bajo el lema “África en Santa Marta” la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN motiva a estudiantes, familiares, amigos y a todos los samarios a que participen este sábado 18 de noviembre del gran cierre de semestre.

Este final de la jornada educativa contará con un gran concierto en donde se apreciará el talento de artistas samarios como también del maravilloso talento cunista.

El objetivo de este evento temático es aplicado por estudiantes de Comunicación Social en donde mostrarán la diversidad cultural y el inmenso legado de la cultura afro en la ciudad de Santa Marta.

“Invitamos a toda la comunidad cunista, estudiantes, egresados, familiares, amigos de la institución y a la comunidad samaria en general a que vengan este sábado 18 de noviembre a nuestro evento cultural de semestre para que nos acompañen y disfruten de todo este maravilloso cierre, lo académico siempre va unido a la parte didáctica y social, los chicos lo piden y hacemos un gran esfuerzo por llevar a cabo esta actividad y desde ya los invitó a sus finales, vacaciones y los espero en su universidad en el próximo semestre”, anotó la líder Stefany Marín

Este evento estará lleno de presentaciones de diversos géneros musicales, la jornada iniciará desde las tres de la tarde en la cancha de la sede B, en donde el Dj Sergei, quién es de origen africano, su música son sonidos inspirados en África y su influencia en la cultura samaria y caribe en general es afro house y dance hall.

También estarán en tarima las chicas del vallenato, Raúl Peñaranda, Loex, Dj Tusi, Yanci, Ley, Viernes entre otros grupos musicales.

Durante el evento se podrán degustar deliciosos platos con la participación de emprendimientos gastronómicos, concursos y rifas para todos los asistentes al evento de cierre.

Con estas actividades, la CUN se conecta con la ciudadanía samaria y espera que esta programación sea del disfrute de todos los asistentes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button