Magdalena

Andrés Adolfo Del Portillo Simanca nuevo Alcalde de Tenerife

Finalizaron con éxito las elecciones atípicas en Tenerife, Magdalena, dando como resultado que con 4.358 votos contra 4.139, el abogado Andrés Adolfo Del Portillo Simanca fue elegido  Alcalde municipal.

El nuevo alcalde pertenece al Partido Liberal Colombiano y derrotó a Helton John Roncallo Miranda quien contaba con el respaldo del Partido Conservador.

Del Portillo Simanca es oriundo del municipio de Tenerife, Abogado de profesió  con dos especializaciones: una en derecho administrativo y otra en derecho constitucional ambas de la Universidad del Rosario.

Las elecciones atípicas se realizadon este domingo 9 de mayo, el proceso se llevó a cabo bajo las condiciones de bioseguridad requerida y en completa normalidad.

Por su parte, la Policía del Magdalena en coordinación con las autoridades político administrativas y
militares, estuvieron enfocadas principalmente en  garantizar que los ciudadanos ejercieran su derecho en los diferentes puestos de votación en la zona rural del municipio de Tenerife, además de combatir los diferentes delitos que se puedieran  presentarse en desarrollo a esta actividad democrática.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba