Magdalena

En el Magdalena, Policía investiga supuesto panfleto de las AGC que circula en El Banco

Las autoridades investigan la procedencia y origen de un panfleto que circula en el municipio de El Banco, Magdalena, supuestamente del grupo denominado Autodefensas Gaitanistas de Colombia, para lo cual han dado a conocer una serie de acciones e indicaciones a través de un comunicado de prensa.

El Comunicado en mención señala lo siguiente:

COMUNICADO

En atención a un supuesto panfleto que anda circulando en el municipio de El Banco, al parecer provenientes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, el Departamento de Policía Magdalena, se encuentra realizando las siguientes actuaciones:

1. Al tener conocimiento de la difusión del dicho panfleto, la Policía Nacional, con unidades de Investigación Criminal, se encuentra adelantando las acciones investigativas y de verificación, para establecer la veracidad y la procedencia de este documento y dar con la captura de los responsables.

2. En coordinación con el Ejercito Nacional, se están realizando patrullajes en zonas urbanas y rurales de este municipio, atacando todas aquellas acciones delincuenciales y criminales que quieran intimidar y generar zozobra en la comunidad banqueña.

3. De igual manera, el Departamento de Policía Magdalena, con todas sus capacidades institucionales, a través de los grupos operativos y de prevención, continuará realizando las actividades de policía, para mantener el control y la seguridad en esta zona del Departamento

4. Por último, invitamos a la comunidad en general, para que denuncie o brinden información sobre la presencia de Grupos al Margen la Ley, que pretendan afectar la convivencia y seguridad ciudadana en el Departamento; llamando a las líneas de atención: 018000919621 o 3143587212 Nacional, o a la Seccional de Inteligencia de la Policía del Magdalena: 3007265564.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba