Nacional

Andrés Cepeda dio positivo para covid-19 y no irá a los premios Nuestra Tierra

Por: Alexander Lewis Delgado             Cuando tenía todo listo para presentarse en los premios Nuestra Tierra en Colombia, el cantautor colombiano Andrés Cepeda dio positivo para covid-19.

El bogotano a pesar de haberse vacunado contra el virus en Estados Unidos, dio positivo cuando se le realizó una prueba a los que iban a cantar en el evento de premiación.

El jefe de comunicaciones del artista, Jairo Fernando Martínez, dijo: “Cuando Andrés se enteró que era positivo para el nuevo coronavirus después de realizarse una prueba para los Premios Nuestra Tierra, que se realizarán el próximo 17 de mayo lo tomó por sorpresa porque ya se había vacunado en Miami en los Estados Unidos y no se siente nada. Él está nominado en varias categorías como: ‘Canción del año’ por ‘El equivocado’; ‘Mejor álbum del año’ por ‘Compadres’, trabajo discográfico que grabó en conjunto con Fonseca, entre otras candidaturas.

Andrés está muy bien aunque la noticia nos tomó por sorpresa ya se encuentra aislado y cumpliendo todos los protocolos debidos”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba