Política

Mujeres líderes de Ciénaga apoyan a Carlos Padilla en su lucha contra la corrupción y el desarrollo de Ciénaga

Mujeres con reconocida trayectoria política y comunal en Ciénaga como la exconcejal María Elena Corro, la líder comunal María Montero Cañas y Blanca Fernández, manifestaron su apoyo a la precandidatura a la Alcaldía de Carlos Padilla Peña.
Las tres representativas lideresas de Ciénaga se pronunciaron sobre el daño que le han hecho los corruptos al municipio y comparten con Carlos Padilla y el movimiento Ciénaga Primero, el deseo de desarrollo, transformación y lucha contra la corrupción en el primer municipio del departamento del Magdalena. (Ver Vídeo).

En el dialogo que compartieron con el precandidato Padilla Peña, María Elena, Montero y Blanca, le expresaron sus preocupaciones sobre la corrupción electoral, le explicaron sus ideas y propuestas sobre como generar desarrollo en el municipio y le manifestaron la total confianza que tienen en él para dirigir los destinos del municipio de Ciénaga.
Por su parte, el líder del Movimiento Político Ciénaga Primero, les destacó las cualidades que han demostrado como dirigentes políticas y comunales y señaló que con la experiencia, la valentía y el liderazgo que ellas tienen “nosotros tendríamos que sacar al municipio adelante”.
Carlos Padilla Peña con el Movimiento Ciénaga Primero, adelanta actualmente su campaña de recolección de firmas por los diferentes barrios, corregimientos y veredas del municipio para presentar con ese respaldo su candidatura a la Alcaldía de Ciénaga Magdalena.
Prensa: Comunicaciones Carlos Padilla

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button