Regionales

Tropas de la Primera División velan por la seguridad en la vías de la Región Caribe

Con 48 puestos de control a lo largo y ancho de la costa norte de Colombia, tropas de la Primera División garantizarán la libre movilidad de propios y turistas que transitan por las vías.

Tropas de la Primera División del Ejército Nacional estarán desplegadas en los principales ejes viales de la Región Caribe de Colombia y desarrollando operaciones militares, con la misión de propender por la seguridad y tranquilidad de las familias colombianas y extranjeras que visiten la costa Caribe.

Es por ello que, gracias a la activación de la campaña Viaje seguro, su Ejército está en la vía, se realiza un trabajo coordinado y articulado con la Policía Nacional y las autoridades gubernamentales y municipales, ratificando el compromiso con la seguridad de propios y visitantes en La Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico y sur de Bolívar.

Así mismo, se invita a la población a denunciar cualquier situación que pueda afectar su seguridad y tranquilidad, llamando a las línea gratuita 147 del Gaula Militar.

El Ejército Nacional, a través de la Primera División, continuará desarrollando operaciones que garanticen el bienestar de las personas en el norte de Colombia, reiterando su compromiso por la seguridad de propios y turistas que disfrutarán este fin de semana de la Semana Mayor.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button