Santa Marta

En Santa Marta, Alcaldesa Virna Johnson entregó software especializado para combatir el crimen a la Policía

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson entregó a la Policía Metropolitana un software especializado para la recolección de información que fortalecerá los procesos de investigación y así combatir a los grupos delincuenciales. 

Con la inversión en el mejoramiento de los dispositivos tecnológicos, la administración distrital, rarifica su compromiso para mejorar la seguridad de Santa Marta.  

La mandataria presidió un consejo de seguridad en donde las autoridades de Policía Judicial dieron a conocer el cartel de siluetas de los sicarios más buscados de la ciudad. 

“Estamos gestionando ante la dirección Nacional la llegada de nuevos grupos de inteligencia que nos permitan tener una mayor efectividad en la lucha contra el crimen”, dijo la alcaldesa. 

El coronel Jorge Bernal, subcomandante de la Policía Metropolitana, destacó la sinergia qué hay con la Administración y sus esfuerzos por reforzar la seguridad en la ciudad. 

“Para nosotros es de vital importancia adquirir este equipo, teniendo en cuenta que nos facilitará los procesos para esclarecer los delitos de alto impacto”, dijo el oficial.  

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button