Santa Marta

Hoy jornada gratuita de desparasitación y anti garrapata para perros y gatos en Santa Marta

Los barrios Bastidas y Boulevard de Las Rosas serán los beneficiados en la primera campaña que se realiza en la ciudad.

La Fundación Manos que Salvan anunció jornadas gratuitas de desparasitación, vitaminas y medicamentos anti garrapatas para perros y gatos en la ciudad de Santa Marta. La primera campaña se realizará en los barrios Bastidas y Boulevard de las Rosas y se extenderá en los diferentes sectores de la capital.

La jornada comienza este martes 6 de junio en el barrio Bastidas a las 4:00 de la tarde. Los profesionales que atenderán a los felinos y caninos estarán en la Calle 10 No 33-105 al lado casa del adulto mayor del barrio Bastidas.

“Se trata de una jornada completamente gratuita que pretende beneficiar a docenas de animales que requieren atención para garrapatas, de desparasitación y vitaminas. Hago invitación a toda la comunidad para que se acerque y se beneficie de esta campaña gratuita” señaló Katherine Orozco, presidenta de la Fundación Manos.

Boulevard de las Rosas

La jornada que adelanta la Fundación Manos que Salvan se extenderá al barrio Boulevard de las Rosas el miércoles 7 de junio la comunidad de los sectores aledaños podrán llevar a sus mascotas.

“Es una invitación abierta porque sabemos del abandono animal que hay en Santa Marta, precisamente por ello hemos emprendido esta iniciativa que está pensada para los sectores más vulnerables” precisó Katherine Orozco.

La actividades está programada durante dos horas, por lo que comenzará desde las 4:00 de la tarde y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde durante el martes en el barrio Bastidas y el miércoles en el barrio Boulevard de las Rosas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button