ActualidadEventos

Del 30 de julio al 1 de agosto volveremos a vivir el Festival Pedazo de Acordeón en El Paso, Cesar

La versión 32 del certamen folclórico, será de manera virtual, transmitida por La Caja de Música Live.

Frente a las recientes medidas anunciadas por el Gobierno Nacional debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19 en el país, la Fundación del Festival Pedazo de Acordeón de El Paso, Cesar, confirma el 30, 31 de julio y 1 de agosto de 2021, como la nueva fecha para celebrar la versión 32 del Festival Pedazo de Acordeón, homenaje a la vida y obra del maestro Jorge Antonio Oñate González.

Asimismo, la Fundación del Festival, recuerda que teniendo como prioridad la salud de todos, para esta nueva versión solo se realizarán los concursos de acordeoneros completos, acordeoneros aficionados, piqueria y canciones inéditas.

Un total de 51 concursantes provenientes de departamentos como La Guajira, Cesar, Atlántico, Bolívar, Magdalena, Córdoba, Santander y Bogotá D.C. y del vecino país, Venezuela, estarán en acción en la nueva fecha anunciada para la realización de la fiesta más representativa del corredor minero de la región.

«Solo nos queda agradecerles a quienes estarán con nosotros las fechas anunciadas, nuestro equipo de trabajo, participantes, aliados estratégicos y toda la comunidad en general son nuestro soporte, quienes nos inspiran, y permiten que las personas que trabajamos en el Festival sigamos adelante en una situación como la que estamos viviendo», indicó el Presidente de la Fundación Festival Pedazo de Acordeón de El Paso, Cesar, Adalberto Beleño Esquivel.

De igual manera, con nueva imagen promocional que refleja el mismo sentir e importancia del protagonista en esta nueva edición, la Fundación del Festival, reitera la invitación a la comunidad en general a no perderse y vivir de manera virtual la versión 32 del certamen folclórico, que será transmitida por La Caja de Música Live.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba