Ciénaga

Unidad móvil de la Superindustria y Comercio estará en Ciénaga repeccionando quejas e inquietudes

Hasta el próximo viernes estará en el municipio de Ciénaga, la unidad móvil de la Superintendencia De Industria y Comercio con la finalidad recepcionar peticiones, quejas, reclamos e inquietudes en cuanto a la prestación de servicios públicos, salud y comercio.
Es preciso indicar que, los funcionarios de la Superintendencia De Industria y Comercio brindarán orientación jurídica a los ciudadanos en cuanto a quejas de publicidad engañosa, especulación de precios, servicios públicos, por lo tanto,  de 08:00 a.m. a 12 m., y de 02:00 p.m. a 04:00 p.m., en la Plaza de los Mártires.
Es importante aclarar que, la Oficina de Pesos, Pesas y Medidas Municipal estarán acompañando el proceso, de igual forma, se realizarán recorridos por el sector comercial con el objetivo de verificar el cumplimiento del estatuto del consumidor.
El alcalde Luis Alberto Tete Samper gestionó la unidad móvil de la Superintendencia De Industria y Comercio para controlar las irregularidades en los servicios públicos y salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba