Nacional

Asumió nuevo Comandante en el Batallón de Acción Integral N.°1 en el César

En una ceremonia de trasmisión de mando, el señor mayor Cristian Fernando Loaiza Ortiz, entrega el mando de las tropas de esta Unidad Operativa Menor al señor mayor Edgar Antonio Jiménez Bautista.

Con el propósito fundamental de continuar construyendo país a través de la capacidad de Acción Integral del Ejército Nacional, a partir de la fecha toma el mando del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.°1, con sede en la ciudad de Valledupar, el señor mayor Edgar Antonio Jiménez Bautista. La transmisión de mando contó con la presencia del segundo comandante del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, segundo comandante de la Décima Brigada del Ejército Nacional y los Profesionales Oficiales de Reserva.

Así mismo, bajo modalidad virtual asistieron el equipo de desarrollo comunitario Fe en Colombia, familiares y distinguidos del comandante entrante.

El nuevo comandante del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.° 1 llega para continuar trabajando con esfuerzo por la reconstrucción del tejido social en el Cesar, La Guajira, sur de Bolívar, Atlántico y Magdalena, departamentos que hacen parte de la jurisdicción de la Primera División del Ejército Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba