ActualidadCine

Once nominaciones al ‘Olvido Que Seremos’, en los Premios Platino

Por: Alexander Lewis Delgado|

Siguen las buenas noticias del cine colombiano. Se acaban de dar a conocer las nóminas a los Premios Platino del Cine y Audiovisual Iberoamericano y la película colombiana ‘El Olvido Que Seremos’, obtuvo 11 nominaciones en diferentes categorías de esta edición número VIII.

La película dirigida por el español Fernando Trueba está está nominada a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Interpretación Masculina, Mejor Interpretación Femenina de Reparto, Mejor Director de Arte, Mejor Montaje, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Dirección de Sonido, Categoría Cine y Educación en Valores, Mejor Música Original y Mejor Guión.

El evento de las nominaciones fue hoy lunes en el Ayuntamiento de Madrid, donde acudió el Ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta; Enrique Cerezo, presidente de Egeda; Rebeca Grynspan, secretaria general de la Segib; Marta Rivera, consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid; José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y Adrián Solar, presidente de FIPCA, quienes acudieron a la lectura de nominados. La ceremonia será el próximo 3 de octubre en Madrid en IFEMA Palacio Municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba