Santa Marta

Casa Marina celebra su Primer Aniversario con una Noche de Salsa

Con un año de estar en su salsa, Casa Marina celebra su primer aniversario el próximo 16 de febrero de 2024 a partir de las 7:00 p.m.

¡Prepárense para vivir una noche al ritmo de la salsa celebrar en grande! Casa Marina, el centro de experiencia culturales y turísticas de Santa Marta, se complace en invitar a todos a su gran fiesta de primer aniversario.

Para conmemorar este primer año de logros, Casa Marina ha preparado una celebración extraordinaria. La noche del 16 de febrero desde las 7:00 p.m., los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una velada de salsa inolvidable, con música en vivo, DJs y muchas sorpresas más. ¡Es la ocasión perfecta para celebrar, bailar y crear recuerdos que perdurarán para siempre!

Desde su apertura, Casa Marina se ha destacado como un punto de encuentro para la cultura, la creatividad y los negocios en Santa Marta. Se ha convertido en una plataforma única para que emprendedores locales muestren su talento al mundo, al mismo tiempo que ha promovido una agenda cultural diversa que enriquece la vida de samarios y visitantes por igual.

Durante este primer año, Casa Marina ha logrado conectar de manera significativa con la comunidad local y los visitantes, convirtiéndose en un punto de referencia para aquellos que buscan experiencias auténticas y enriquecedoras en la ciudad. Esta celebración de aniversario es una oportunidad para agradecer a todos aquellos que han apoyado este proyecto desde el principio y para seguir construyendo vínculos sólidos con nuestra comunidad.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de la historia en Casa Marina! Únete a nosotros el 16 de febrero y celebra un año de éxitos, conexiones y mucha diversión. ¡Te esperamos para bailar bajo las estrellas y brindar por muchos años más de crecimiento y prosperidad!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button