Política

Elizabeth, Mallath y Claudia, inician competencia por la Gobernación del Magdalena

Las tres mujeres se enfrentarán a una encuesta para saber a cual de ellas escogen los magdalenenses.

Luego de una reunión sostenida, las precandidatas a la Gobernación del Magdalena, Claudia Aarón, Elizabeth Molina y Mallath Martínez, anunciaron que  se someterán a una encuesta que realizará una firma de talla nacional en Santa Marta y municipios del departamento del Magdalena para determinar cual de las tres logra una mayor favorabilidad en el pueblo magdalenense.

De esa manera, nace la  “Coalición E.M.C“ la unión entre Elizabeth Molina, Mallath Martínez y Claudia Aarón, precandidatas a la Gobernación del Magdalena para elegir candidata única que lleve las banderas a la Gobernación del Magdalena.

Una vez se conozca “Las damas de hierro” como se hacen llamar,  aseguraron que la candidata única será elegida tras el resultado de una encuesta que realizará una firma de talla nacional.

“Siempre he creído que todo se puede en hombros de una mujer y aquí hemos decidido dejar a un lado los egos políticos y trabajar en equipo. La unidad hace la fuerza y el Magdalena necesita unión para salir de los últimos lugares a nivel educativo, en salud y desnutrición infantil” puntualizó Elizabeth Molina Campo.

Por su parte, Mallath Martínez, aseguró que “El trabajo en equipo llevará al éxito de una candidatura porque necesitamos que el Magdalena deje de ser un Departamento rezagado y olvidado en el tiempo. En cada recorrido que hemos hecho por el Magdalena encontramos lo mismo, una desesperanza y definitivamente se requiere sacar al Magdalena de la miseria en la que estamos”.

Claudia Patricia Aarón, manifestó que “La coalición representa las ganas de cambiar la realidad que tiene este Departamento y hoy, aquí sentadas, nosotras tres somos la muestra que podemos transformar la pobreza y la corrupción en la que está sumergido el Magdalena”.

“En próximos días se realizará una encuesta que determinará a la ganadora de las tres precandidatas. Aceptaremos el resultado y se hará una sola inscripción femenina que busque el bienestar y la defensa de los magdalenenses, que son quienes han vivido en condiciones precarias en las últimas décadas” precisó Elizabeth Molina.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button