EventosSanta Marta

Conoce aquí la programación y artistas invitados a Picnic Paraíso en su primera edición

El sábado 31 de julio y domingo 01 de agosto en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

De cara a la reactivación económica de la ciudad de Santa Marta, Picnic Paraíso llega en su primera edición con una maravillosa programación llena de diseño, arte, gastronomía y cultura.

Durante dos días (sábado 31 de julio y domingo 01 de agosto) samarios y turistas vivirán experiencias inolvidables en este mágico espacio que le apuesta a grandes cambios en el Distrito.

Artistas invitados

Estereobeat,  Fifty, Jose Sierra, Juano Lemaitre, La Perla, León Pardo, Mane Ariza, Miss Champús, Rashid Zawadi, Río Allstars, DJ Sergeij, Tommy Radikals y Zeze Music.

2F Studio, Ali Academia de baile, Camilo George Jimeno, Fundación mar y arte, Gabriel Pulecio, Goyana, Milo recreaciones, Natalie Di Sabatino, Vives Calle y Vivian Saler.

Chef invitada

Carmen Padilla

¡Somos Pet Friendly!

Se permite el ingreso de mascotas al evento, para compartir con nuestros hijos peluditos.

Actividades infantiles Liezo ‘Mi mundo, mi mar’

Lienzo de 6×3 donde el lienzo se llena de colores a partir de la imaginación, los sueños y creatividad de los niños y las niñas. Actividad cultural de integración y talento.

Canto al mar

Concurso intérprete infantil, niños de 5 a 15 años.  Los finalistas se llevarán premios y un cupo directo al reality Talento Caribe Show Kids, una coproducción de la fundación Maryarte y Telecaribe.

El propósito de esta feria consiste en movilizar la industria gastronómica, creativa, emprendimientos, diseñadores, artistas, músicos, entre otros agentes culturales; en un espacio al aire libre necesario en la ciudad y para la ciudad, convirtiéndose en una gran plataforma para el reconocimiento de los proyectos creativos, artísticos y culturales del Distrito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba