CiénagaPolítica

Cambio Radical avala candidatura de Julio David Alzamora a la Alcaldía de Ciénaga

El precandidato a la Alcaldía de Ciénaga, el abogado, Julio David Alzamora Arrieta, confirmó que el Partido Político Cambio Radical decidió otorgarle el aval para que sea el candidato de esa colectividad al primer cargo del municipio de Ciénaga.

El actual diputado del Magdalena, agradeció al Representante a la Cámara de Cambio Radical, Carlos Mario Farelo, el apoyo que le brindo en su objetivo de recibir el aval del Partido de Germán Vargas Lleras.

“Hoy ofrezco mi más sincero agradecimiento a mi amigo y senador de la República Carlos Mario Farelo, quien me extendió la mano y me brindó su máximo apoyo en este proceso, donde triunfamos recibiendo el aval del partido Cambio Radical, para ser candidato a la alcaldía de Ciénaga”, afirmó.

Alzamora Arrieta, al recibir el aval invito a los cienagueros a sumarse a su proyecto político resaltando que su compromiso con Ciénaga y sus habitantes es hasta el final.

“A todos los cienagueros podemos decirles que nuestras palabras no son en vano: nuestro compromiso con ustedes es hasta el final. VAMOS PA’ ARRIBA, con pasión, servicio y la ayuda de Dios lograremos nuestra meta”.

#MiPasiónEsServir

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button