Santa Marta

Distrito aplica descuentos del 100% en intereses y sanciones de los impuestos hasta el 31 de julio

Con el pago de los contribuyentes, la alcaldesa Virna Johnson adelanta diferentes obras, proyectos y programas que siguen cambiando la ciudad.

La Alcaldía de Santa Marta anunció que este sábado 31 de julio del 2021 vence el plazo para aprovechar los descuentos del 100% en intereses moratorios y sanciones de los impuestos predial unificado, industria y comercio, tasas y comparendos de tránsito del año 2020 y anteriores.

Esta iniciativa de la alcaldesa Virna Johnson se enfoca en aliviar la economía de los samarios y hasta fin de julio estará disponible el descuento del 15% en el Impuesto Predial Unificado de la vigencia 2021; es importante mencionar que este beneficio no aplica a la sobretasa de medio ambiente.

“Estamos invitando a los contribuyentes de Santa Marta para que accedan al descuento vigente hasta este 31 de julio, debido a que eso genera un ahorro en el bolsillo de los ciudadanos. Debemos resaltar que, con el pago de sus impuestos, esos recursos aportan al embellecimiento de la ciudad y una mayor calidad de vida para todos”, señaló el secretario de Hacienda Distrital, Ricardo Rago Murillo.

El funcionario agregó que: “tenemos disponible hasta este sábado el 100% de descuento en los intereses y sanciones del 2020 hacia atrás, lo que será invertido en los proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo Distrital Santa Marta, Corazón del Cambio.»

Es importante señalar que, al pagar los impuestos ganamos todos, y la ciudad se beneficia con más obras y programas dirigidos a los diferentes sectores y poblaciones de Santa Marta, ratificando así que el Cambio es imparable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba