Magdalena

18 equipos estarán en la competencia este sábado 31 de julio en el Desafío de Playa para la Alegría

En aproximadamente 15 días, Indeportes realizará otro Desafío en el que estarán los equipos que no salieron seleccionados en esta oportunidad.

Todo está listo para que los magdalenenses disfruten del primer Desafío de Playa para la Alegría que se estará realizando este sábado 31 de julio desde las 7:00 am en la Playa de los Cocos.

Desde el Instituto Departamental de Deportes- Indeportes-, se informa que ya fueron cerradas las inscripciones para esta actividad, que tuvo una gran acogida por la ciudadanía, dado que se presentaron 50 equipos, de los cuales 18 fueron seleccionados para participar de la competencia.

El director de Indeportes, Jairo Aislant, manifestó el gran respaldo que los magdalenenses le dieron a este primer Desafío de Playa.

“Desde la Gobernación del Magdalena en cabeza de nuestro Gobernador Carlos Caicedo, vemos con optimismo la acogida que ha tenido este Desafío, lo que nos motiva a seguir trabajando por más jornadas así”, dijo.

Asimismo, informó, “Los equipos que no lograron estar en este primer Desafío, quedarán en nuestras bases de datos para el próximo que estaremos realizando dentro de 15 días, por lo que quienes no pasaron en esta oportunidad, los vamos a contactar desde Indeportes para informales y además validar que deseen estar en la próxima competencia”.

Es importante mencionar,  que los 18 equipos seleccionados para  participar en esta oportunidad,  fueron los que hicieron el proceso de primero en la  página web de Indeportes  y cumplieron con los requisitos.

Finalmente, Aislant, invita a todos los magdalenenses a disfrutar como espectadores y  bajo todas las medidas de bioseguridad de este Desafío de Playa para la Alegría en el marco de la Fiesta del Mar 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba