Magdalena

Jaime Peña: ¡le exijo a Air-e un plan de contingencia ya!  

El alcalde del municipio de Plato, Jaime Peña Peñaranda; le reclamó a la empresa de energía eléctrica: Air-e, activar medidas de emergencia. El mandatario indicó que el servicio de A-ire es "malísimo" y que las intermitencias en el servicio eléctrico están afectando GRAVEMENTE el suministro regular del agua potable a la población.  

Jaime Peña Peñaranda, alcalde del municipio de Plato, denunció que las fluctuaciones en el servicio de energía eléctrica que Air-e le presta a su ciudadanía van DE MAL EN PEOR. Como lo anticipado semanas atrás, las intermitencias están afectando GRAVEMENTE el suministro regular del agua potable lo que sería FATAL para los usuarios.

El mandatario reveló que la frecuencia, continuidad y presión del agua está en un punto RIESGOSO si Air-e entrega una energía eléctrica de baja calidad. Añadió que los sistemas de bombeo han sufrido SERIOS DAÑOS ante las repentinas oscilaciones del voltaje que proporciona la empresa Air-e.

Peña Peñaranda notificó que la energía DEFICIENTE y la INESTABILIDAD eléctrica de Air-e ponen en PELIGRO al personal y la maquinaria de nuestro acueducto. La situación es tal que los barrios altos como: Las Mercedes, Juan 23, La Magdalena, 7 de Agosto y San Nicolás son los que más están PADECIENDO el desabastecimiento.

El alcalde reconoció que cuando Air-e comenzó a operar en el municipio de Plato todos pensaron que la PÉSIMA REPUTACIÓN de Electricaribe estaba superada, pero hoy, Air-e, ofrece un SERVICIO MALÍSIMO que tiende a EMPEORAR con el correr de los días, aumentando la INCONFORMIDAD de la población.

Jaime Peña Peñaranda advirtió que como alcalde no se imagina a su comunidad repitiendo contra Air-e las VIOLENTAS PROTESTAS que escenificó contra Electricaribe. “Como garante y gestor en materia de servicios públicos domiciliarios, le EXIJO a Air-e la EJECUCIÓN INMEDIATA de un plan de contingencia”. Declaró.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button