Ciénaga

En Ciénaga, toque de queda hasta el 1 de septiembre

La administración municipal, a través del decreto No 342, decretó el toque de queda desde el 7 de agosto hasta el primero de septiembre y determinó otras medidas para garantizar la seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.

Es importante resaltar que, las medidas adoptadas se decidieron en común acuerdo en la mesa de trabajo liderada por el alcalde Luis Alberto Tete Samper con el gremio de comerciantes que se desarrolló en las horas de la mañana.

En ese sentido se decidió: Toque de queda de 1:00 am a 5:00 am a partir del sábado 7 de agosto hasta el primero de septiembre del 2021.

El horario para los establecimientos de bares, estaderos, billares y discotecas de lunes a domingo será de 12: 00 am a 1: 00 am.

Queda prohibido el uso de parlantes  y / o amplificaciones  instalados en vehículos o cualquier otras  fuente generadora que produzca elevado volúmen de música.

La alcaldía municipal de Ciénaga, espera que los ciudadanos cumplan con estas restricciones que se han establecido con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes y las autoridades competentes en cabeza del Secretario de Gobierno, Hector Zuleta estarán al frente realizando operativos con el fin de hacer cumplir esta medida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba