Santa Marta

Alcaldía inaugura este viernes el Centro Turístico y Gastronómico en el Mercado Público de Santa Marta

Los fines de semana se llenarán de música, sabor y tradición en la plazoleta de comidas populares.

La Alcaldía de de Santa Marta, le apuesta a potencializar el Mercado Público de la ciudad como atractivo turístico para propios y visitantes, por ello, este viernes 17 de noviembre inaugurará el Centro Turístico y Gastronómico de la ciudad en la Plazoleta de Comidas Tradicionales.

El proyecto, liderado por la alcaldesa Virna Johnson, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, consiste en brindarle a la ciudadanía durante viernes y sábado, semanalmente, tardes temáticas donde puedan disfrutar de música en vivo, gastronomía local y arte en un solo lugar.

Este viernes, la temática será el son cubano, donde artistas locales deleitarán a los asistentes con ritmos típicos.

“El Mercado Público hace parte de las estructuras que en el mundo se han venido transformando y han ido migrando al tema turístico y gastronómico, por lo que Santa Marta está a la vanguardia brindándole a los turistas un nuevo espacio cultural donde puedan disfrutar de la cultura samaria”, expuso Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico.

La cita es este viernes a las 10:00 am en la Plazoleta de Comidas Tradicionales del Mercado Público donde se le dará inicio a las tardes temáticas que irán variando semanalmente para el disfrute de los samarios y turistas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button