Nacional

Inconformismo por condena de influencer y empresaria EPA Colombia de 5 años de carcel

Muy inconformes están muchos colombianos, ante la decisión del  Tribunal Superior de Bogotá, que condenó a Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, a 63 meses y 15 días de prisión por actos vandálicos cometidos en el Paro Nacional que se llevó a cabo en el año 2019.

A través de las redes sociales hay manifestaciones en contra de la decisión, especialmente porque hay funcionarios públicos que han cometido más daño que la influencer, quien pagó económicamente las afectaciones que hizo en medio de una protesta.

Este jueves las redes sociales estallaron, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, fue condenada a 63 meses de cárcel por vandalismo. El hecho genera polémica y decisiones divididas, periodistas, líderes de opinión y cibernáutas en general se pronunciaron por el tema.

Daneidy Barrera Rojas, reconocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia’ es una joven empresaria e influenciadora, que saltó a la fama por cuenta de un video en que se viralizó en el año 2016, hoy en día la joven es una exitosa empresaria de productos capilares y ha popularizado su producto estrella, la famosa ‘

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba