Santa Marta

Metroconcierto hace la presentación oficial de MetroFest del Carnaval

El evento se realizará en Santa Marta el domingo 11 de febrero, en el marco del carnaval 2024

El empresario Carlos Padilla Peña, CEO de Metroconcierto presidió la rueda de prensa del lanzamiento del MetroFest de Carnaval, considerado el festival musical más grande de los últimos 20 años de la capital del Magdalena.

“El domingo de Carnaval 11 de febrero, no solo se da el MetroFest, nosotros lo que estamos haciendo es apostar al rescate del gran Carnaval samario, ese que en otrora fue orgullo de todos, hacemos un gran esfuerzo económico y es con amor a Santa Marta”.

Santa Marta se prepara desde ya para vivir 12 horas de fiesta y música al ritmo de las voces de Sergio Vargas, Jerry Rivera, Jessi Uribe, Churo Uribe, Rafa Pérez, Criss y Ronny y Luister La Voz, el domingo 11 de febrero.

“Habrá boletas desde los 50 mil pesos y todo el mundo sentado, no hay duda que es un espectáculo grande a mitad de los grandes espectáculos del Carnaval de Barranquilla”. Dijo el empresario Carlos Padilla.

Sergio Vargas, Jerry Rivera, Jessi Uribe, Churo Diaz, Rafa Pérez, y la champeta de Luister la Voz, más el toque urbano Criss y Ronny.

“La boletería saldrá a la venta este viernes y la primera preventa será hasta el 1 de Febrero. MetroFest de Carnaval’ promete ser inolvidable en Santa Marta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button