Santa Marta

Habilitado primer tramo de la vía Bonda – El Curval

Son 3.906 m2 de vía que será habilitada para el uso de transporte público y particular. La obra presenta un avance del 67%.

La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, habilitará a partir del 25 de julio, el primer tramo de la vía Bonda – El Curval, cuyas obras de mejoramiento fueron culminadas.

Con la apertura de este tramo, que comprende desde la Estación de Policía hasta la IED Bonda, se mejora visiblemente la movilidad de vehículos particulares y de servicio de transporte urbano hacia El Curval y veredas aledañas

“Son 620 metros lineales de vía que fueron construidos en pavimento rígido que se colocan al servicio de la comunidad, con el objetivo que puedan transitar con tranquilidad y de los turistas que puedan disfrutar de las bondades naturales que ofrece esta importante zona del Distrito”, indicó el gerente de la EDUS, Francisco García Rentería.

El gerente indicó además que hasta el 26 de julio estarán suspendidos los trabajos que se vienen realizando en dicha vía, con motivo de las celebraciones que se desarrollan en Bonda, y se retomarán nuevamente el 27 de julio.

La obra cuenta con un avance del 67%, que hace referencia a 3.906 m2 en pavimento rígido, la construcción de 936 m2 de espacio público y 900 metros lineales de bordillo, que impacta positivamente en la movilidad hacia las zonas veredales del Distrito, dinamizando la economía y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button