Santa Marta

Alcaldía de Santa Marta abrió convocatorias para elegir monitores de ‘Muévete Samario’

Las inscripciones serán a través de la página web www.inredsantamarta.gov.co

La Alcaldía de Santa Marta, a través del INRED, abrió convocatoria para seleccionar monitores del Programa de actividad física y Hábitos de estilos de vida saludables, Muévete Samario.

Las postulaciones de monitores están abiertas desde el 27 de febrero hasta el 3 de marzo de 2023.
Con esta convocatoria se busca conformar un equipo de trabajo integrado por gestores e instructores encargados de planear y ejecutar las diversas actividades propias del programa.

Para ejercer como monitor se requiere ser entusiasta, motivado y con experiencia en la planificación y ejecución de actividades físicas comunitarias, tener un certificado o diploma de técnico o tecnólogo en actividad física, licenciados en educación física, recreación y deportes y /o profesional en deportes.

Además, como requisito deben realizar un video de 3 a 5 minutos donde se evidencie la construcción coreográfica. El video debe ser colgado en YOUTUBE y el link copiado dentro del formulario de inscripción, así como tener la voluntad de ser parte de este importante proyecto para el Distrito y promover hábitos saludables en la comunidad.

La Alcaldía Distrital invita a marcar la diferencia desde el programa Muévete Samario como promotor de estilo de vida saludable a los habitantes de Santa Marta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button