Santa Marta

Concejales de Santa Marta no han sido amenazados

A través de un comunicado de prensa, la mesa directiva del Concejo de Santa Marta, indicó que los miembros de la corporación edílica, no han sido amenazados y explica la situación que generó tal confusión de la siguiente manera:

El Concejo Distrital de Santa Marta se permite informar a la opinión pública detalles sobre un hecho confuso, donde tres personas se acercaron a la entidad solicitando al Doctor Pedro Gómez Añez Presidente de la Corporación y al resto de Concejales.

Los tres ciudadanos acudieron a la entidad y fueron atendidos por el personal de la planta operativa. Posteriormente las autoridades policivas y de investigación, las cuales hacían presencia en el lugar, hicieron la individualización de estas personas y adelantaron las diferentes verificaciones judiciales.

El cuerpo de seguridad determinó que se trataban de personas provenientes del interior del país, víctimas de desplazamiento por parte de grupos armados ilegales, buscando ayudas humanitarias.

Aclaramos que en ningún momento se presentaron amenazas o medidas extorsivas en contra del Presidente del Concejo Pedro Gómez Añez o del algún concejal de la Corporación. Tampoco, presiones a funcionarios públicos de esta entidad.

Agradecemos a la Policía Metropolitana y a la Secretaría de Seguridad del Distrito quienes han  atendido este caso con prontitud, ofreciendo apoyo y seguridad a la Corporación Edilicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba