Santa Marta

Exitoso conversatorio sobre el empoderamiento de las mujeres jóvenes en Santa Marta y el Magdalena

En el marco de la Semana de la Juventud 2021, se realizó el conversatorio denominado Empoderamiento Femenino, Rol de la Mujer Samaria y Magdalenense en la Vida Política, el cual fue liderado por la Alcaldía Distrital en conjunto con la Gobernación del Magdalena.

Patricia Caicedo, gerente de la Essmar; Yunia Palacios, secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad; Carlina Sánchez, secretaria de la Mujer y Equidad de Género y Emily Briceño, presidenta de la Plataforma Distrital de Juventudes Santa Marta, fueron las ponentes de este diálogo donde el tema central se dirigió hacía las mujeres jóvenes.

Así mismo, las jóvenes invitadas al conversatorio participaron haciéndole preguntas a las panelistas sobre el liderazgo de las mujeres en la ciudad de Santa Marta y el departamento del Magdalena.

Desde los Gobiernos del Cambio se están implementando acciones para fortalecer aún más el poder femenino de la juventud en la sociedad, como son las actualizaciones de políticas públicas y las creaciones de las secretarías de la Mujer en la ciudad y el departamento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba