Magdalena

Hospital de Sitio Nuevo, adelanta maratónica jornada de atención en los palafitos y rehabilita ambulancia en Palermo

La ESE Hospital Local de Sitionuevo sigue avanzando en garantizar el derecho a la salud del pueblo sitionuevero, luego que en el marco del programa ‘Médico en tu Casa’ -que impulsa el Gobernador Carlos Caicedo a través de la estrategia ‘Gerente en la Calle’, que lidera el Gerente del centro hospitalario, Jesús Rebolledo Gil- adelantó una maratónica Jornada de Salud Integral en los corregimientos palafitos de Buenavista y Nueva Venecia, donde se brindaron servicios de vacunación a 217 personas.

Esta revolucionaria avanzada por la salud del pueblo sitionuevero que promueve el Hospital Local también registró hechos importantes en el corregimiento de Palermo, al norte del municipio, donde el gerente puso en funcionamiento una ambulancia terrestre que se encontraba en proceso de recuperación.

Asimismo, el centro hospitalario viene realizando mejoras en las instalaciones del Puesto de Salud de Palermo, que próximamente serán entregadas en beneficio de la población.

Respecto a la atención en los pueblos palafitos, el Hospital prestó servicios de: toma de signos vitales y gluconetría, entrega de preservativos, asesoría, medicina general, adulto mayor, atención a madres gestantes, odontología y desparasitación.

“Desde la ESE Hospital Local de Sitionuevo estamos comprometidos con garantizar el derecho a la salud de la población en todos los rincones del municipio, como política prioritaria del Gobernador Carlos Caicedo”, concluyó el gerente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba