Santa Marta

«Pedimos al Gobierno Nacional que no revictimice al Gobernador Carlos Caicedo»: Alcaldesa de Santa Marta

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, desmintio al Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, y al Director Nacional de la Policia, General Jorge Vargas, quienes informaron a los medios nacionales que el Gobernador Carlos Caicedo Omar contaba con un esquema de seguridad conformado por 33 efectivos.

En rueda de prensa, la ejecutiva distrital con pruebas en mano, demostró la constancia que le hiciera llegar el Comandante de la Policía del Magdalena, Zamir Pava, en donde certifica que el esquema de seguridad del Gobernador Carlos Caicedo Omar esta conformado por cinco efectivos.

Hay que indicar que Carlos Caicedo Omar, Gobernador del Magdalena, se vio obligado a salir al país al conocer un plan que se proyectaba ejecutar para atentar en contra de su vida y la de su familia.

«Lo que han hecho con el Gobernador Caicedo es revictimizarlo con informaciones imprecisas y mentirosas, en lugar de trabajar por su protección, buscan ver como desestiman al Gobernador obviamente porque no hace parte de la coalición del actual Gobierno Nacional. No es cierto que el Gobernador tenga 33 personas en su esquema personal, no es cierrto que esas personas están permanentemente dispuestas para su protección como lo afirmó el Ministro del Interior y rl director de la Policía», aseguró en rueda de prensa la Alcaldesa.

Manifestó que el Gobernador del Magdalena tiene para su seguridad personal cinco efectivos como lo certifica  el Comandante de la Policía del Magdalena, Zamir Pava.

«No entendemos con que intención desinforman a la opinión píblica y además,  nos obligan a decir cuantas personas lo cuidan, aunque sabemos que esa información  puede ser aprovechada por  las personas que quieren acabar con su vida».

Finalmente la mandataria distrital, exigió al Gobierno nacional que asuma de manera urgente las medidas que sean necesarias para evitar que  se concrete el plan de atentar contra la vida del Gobernador Caicedo, que le brinden las condiciones aptas de seguridad  al Mandatario regresar a continuar su gestión administrativa al frente del ente territorial, pero además que se den resultados inmediatos sobre el fortalecimiento de su esquema de protección, se establezcan los responsables a través de las investigaciones a que haya lugar de quienes han orquestado dicho plan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba