Magdalena

Secretario del Partido Comunista de España también respalda a Carlos Caicedo

Manu Pineda, Secretario del Área Internacional del Partido Comunista de España, Eurodiputado de Unidas Podemos-IU y Presidente de la Delegación del ParlamentoUE para las relaciones UE-Palestina, se pronunció también acerca del caso del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, quien tuvo que salir del país por la revelación de un plan para ser asesinado por parte de un grupo criminal.

«El gobernador @carlosecaicedo tuvo que abandonar Colombia tras recibir amenazas por parte de grupos paramilitares. Pese a que el peligro de morir asesinado en un atentado era muy real, el gobierno de Duque decidió no proporcionarle la debida protección», escribió el dirigente europeo en su cuenta de Twitter.

Así mismo se refirió al respaldo que le han dado al mandatario departamental colombiano en Europa, sobre todo el Servicio de Política Exterior y de Seguridad de la UE, @eu_eeas:

«Quiero dar las gracias a la sección de Latinoamérica del @eu_eeas por haber recibido a @carlosecaicedo, gobernador del departamento del Magdalena, así como también agradecerles su receptividad y compromiso para trabajar a favor de la paz en Colombia», recalcó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba