Santa Marta

Juez legalizó captura de Enrique Vives Caballero por accidente que cobro la vida de seis personas en Gaira

Enrique Vives Caballero

Un juez del Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, legalizó la captura de Enrique Vives Caballero, en el caso que sigue extremeciendo a la ciudadania, donde seis jovenes perdieron la vida y otro más se encuentra en grave estado de salud, en la madrugada de este lunes, en el sector de Gaira, al sur de la capital del Magdalena.

Vives Caballero, fue el conductor de la camioneta Toyota Hilux de placas MXL-186 que causó el  fatal accidente.
Las audiencia se realizaron  de manera virtual, toda vez que el implicado se encuentra hospitalizado desde el lunes en la  clínica Perfect Body Medical Center, de Santa Marta, donde fue internado por supuestos quebrantos de salud.  En el informe médico se señala que el empresario samario sufrió traumatismo facial leve, contusión en el labio superior, estado de ansiedad no especificado, insomnio, deshidratación moderada, gastritis, dolor abdominal y dorsalgia, son los síntomas bajo los cuales Vives Caballero fue recluido en la Clínica Perfect Body.

Aunque la defensa quiso posponer la diligencia judicial por un supuesto estado de inconsciencia de Vives Caballero, la juez en turno prosiguió y legalizó la captura.

Las victimas

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Camila Romero, Leonor Romero, Juan Diego Álzate, Camila Martínez y Laura Valentina de Lima, quienes fallecieron en el lugar del accidente, mientas que Rafaela Pertuz Zaneite, de nacionalidad venezolana, murió en una clínica de Santa Marta. El herido sería Brayan José Añez Palencia, quien permanece en estado crítico.

Sepelio

Mientras tanto, en la mañana de este miércoles se llevaron a cabo las honras fúnebres de los  menores que perdieron la vida en el trágico accidente que se presentó en la Troncal del Caribe durante este lunes.
.
Juan Diego Alzate, de 17 años, fue uno de los fallecidos. Era una joven promesa del fútbol y primo de Laura Valentina, quien también perdió la vida en el episodio.

El dolor, la tristeza y la impotencia se observaba en el rostro de todos los que acompañaban los feretros, dos futuros truncados por situaciones que pudieron ser prevenidas. Dios los acoja en su Reino y mucha fortaleza para sus seres queridos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba