Santa Marta

Sin ser autorizado por Juez, Policia trasladó a Enrique Vives a clínica siquiatrica

Contrariando las disposiciones de la Juez de Garantía que lleva el caso del accidente que cobró la vida de seis jóvenes, el lunes anterior en Gaira, la Policía traslado al presunto responsable de la tragedia, Enrique Vives Caballero,  a una clínica psiquiátrica desde la clínica Body Perfect donde debía permanecer.

Esta decisión ha causado gran molestia en especial entre la familia de las víctimas que piensan que este caso va a quedar en la impunidad.

También es importante indicar que  a Vives Caballero, en audiencia virtual, el Juez de Garantías de Santa Marta, le legalizó su captura, por eso no se entiendo porque se hace un traslado hacia otro centro médico, sin que haya certeza de la supuesta enfermedad del imputado.

Comunicado  de la Policía   

La Policía Metropolitana de Santa Marta se permite informar a la opinión pública, lo siguiente:

1. Desde el momento que se tuvo conocimiento de los hechos del siniestro vial de la madrugada del lunes en el sector de Gaira se ha actuado conforme a la ley.

2. La policia Metropolitana de Santa Marta confirma que el señor Enrique Vives Caballero continúa en calidad de capturado bajo custodia de esta institución en un centro psiquiátrico por disposición del médico tratante con el fin de salvaguardar la integridad del mismo.

3. El capturado seguirá en custodia de la Policía Nacional hasta que se resuelva su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba