Santa Marta

Más de 3.500 personas atendidas en las primeras paradas de la Ruta de las Ferias de la Equidad

Los habitantes de Puebloviejo y Sitionuevo se beneficiaron de los servicios de la oferta institucional del Gobierno del Cambio, que lidera Carlos Caicedo Omar.

Un balance positivo se registró durante las primeras paradas de las Ferias de la Equidad, programa cumbre del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, con el que le apuesta a la superación de la pobreza en los municipios del Departamento. Puebloviejo y Sitionuevo fueron los lugares donde se desarrollaron las jornadas por dos días, respectivamente, y asistieron más de 3500 habitantes, quienes disfrutaron de los servicios de la oferta institucional del Gobierno del Cambio.

La comunidad del corregimiento de Tasajeras, en Puebloviejo, aprovechó para aplicar a los servicios de medicina general, odontología, citología, optometría, vacunación, educación, alimentación, formación, emprendimiento y hasta sisbenización.

Por su parte, en Sitionuevo, el interés de los pobladores estuvo enfocado en atención integral a poblaciones especiales (víctimas, migrantes, LGBTIQ+, personas con discapacidad, mujer, persona mayor), trámites para acceder a derechos, entre otros.

Cabe recordar que, el objetivo del gobernador Caicedo es beneficiar a más 200 mil personas del Magdalena, llevando la oferta institucional hasta sus territorios. Las próximas paradas de las Ferias de la Equidad serán este miércoles 22 y 23 de septiembre en Ciénaga; y el 23 y 24 de septiembre en Remolino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba