Santa Marta

Tristeza en el periodismo deportivo del Magdalena por fallecimiento de Janelys Briceño

La comunicadora se desempeñaba como Jefe de Prensa del Unión Magdalena.

Tristeza ha causado entre el periodismo samario en especial el deportivo la inesperada y  repentina muerte de la joven  Comunicadora Social, Janelys Briceño, quién se desempeñaba como Jefe de Prensa del Unión Magdalena.

Comunicado de prensa             

A través de un comunicado de prensa,  la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos seccional Magdalena ACORD MAGDALENA y su junta directiva, lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Janelys Briceño Pardo, directora de comunicaciones del Club Unión Magdalena.

El deceso es un trágico momento que algunas veces tenemos que afrontar, los recuerdos del gran ser humano y profesional que fuiste son motivo de orgullo que seguramente permanecerán grabados para siempre.

Gracias por todo el apoyo brindado a los periodistas deportivos de la ciudad y a los colegas que llegaban de otras ciudades a cubrir los juegos de sus equipos.

A través de este oficio ACORD MAGDALENA, extiende las notas de condolencias a sus familiares y al club Unión Magdalena, deseando que su alma descanse en paz y que DIOS Todopoderoso la tenga en su santa gloria.

Bladimir Manga Barros
PRESIDENTE

 La familia Deracamandaca.com se une a las manifestaciones de solidaridad y condolencias a la familia, amigos y colegas de Janelys rogando al Sor la acoja en su seno y les de mucha fortaleza a sus seres queridos 🙏.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba