Ciénaga

En Ciénaga, ofrecen $20 millones en recompensa a quien informe sobre asesinos de niña de 11 años

La Alcaldía de Ciénaga conjuntamente con la Policía Metropolitana anuncio una recompensa de 20 millones de pesos a quienes den información que permita dar con los responsables del asesinato de la niña Geraldine  Gómez Pérez quién falleció a causa de una bala perdida momentos  en que se registraba un acto sicarial en la ciudad.

“En  concertación con el alcalde la municipalidad hemos concertado la suma de hasta 20 millones de recompensas por quien nos entregue informaciones que nos sirva para dar con el paradero de quienes le arrebataron la vida a esta niña y dejaron herido a otro de 20”, expresó el Coronel Jesús de los Reyes Valencia.

Con relación a este caso que ha causado consternación en Ciénaga y donde además resultó herido el  joven de 20 años de edad, Elian Antequera Charros,  dijo que “todo indica que obedece a un hecho que se presentó el pasado fin de semana en donde también resultó lesionada otra persona”.

Agregó que “dos sujetos llegaron en busca de un hombre quien no se encontraba en el sitio. Sin embargo, atacaron a otro quizás por similitudes en sus rasgos físicos”, finalizó explicando el Coronel De Los Reyes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba