Magdalena

Subestación eléctrica para el Hospital 7 de Agosto de Plato, Magdalena

El alcalde Jaime Peña Peñaranda destacó la inversión de la Administración municipal por $110 millones para poner al servicio la central eléctrica que permitirá optimizar los servicios de salud.

El alcalde Jaime Peña Peñaranda puso en funcionamiento la subestación eléctrica del Hospital 7 de Agosto, con la finalidad de optimizar los servicios de salud que se brindan en esa institución hospitalaria de primer nivel de complejidad.

El mandatario explicó que la inversión fue de 110 millones de pesos y la consideró como relevante por cuanto, ahora, se puede garantizar la continuidad del fluido eléctrico, lo que permite prestar una atención médica con mayor calidad.

“Anteriormente, la fluctuación de la energía eléctrica afectaba no solo los equipos de diagnóstico, también incidía en los resultados de los exámenes, que debían repetirse frecuentemente”, afirmó Peña Peñaranda.

De esta manera, el Alcalde de Plato continúa avanzando en su gestión para la transformación del municipio, enmarcada en el plan de desarrollo 2020-2023.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba