MagdalenaPolítica

Fuerza Ciudadana ratifica que está viva, fuerte y unida de cara a las elecciones

Más de 5 mil líderes de los diferentes sectores de Santa Marta y grupos poblacionales, dijeron al unísono: “vamos con los de Carlos Caicedo, vamos con los naranjas, vamos con los de Fuerza Ciudadana a la Alcaldía y la Gobernación”.

Con la presencia de los dirigentes del partido, Ingrid Aguirre, representante a la Cámara; Rafael Martínez, candidato a la Gobernación del Magdalena; Jorge Agudelo, Candidato a la Alcaldía de Santa Marta y la vocera y activista, Patricia Caicedo, los líderes de distintos sectores de Santa Marta, colmaron el auditorio del hotel Estelar Santamar, para decir unidos: “somos el ejército de líderes y lideresas con el que vamos a la victoria a la Alcaldía y Gobernación”. 

En medio de los aplausos, la alegría y la comunión, Ingrid Aguirre, la aguerrida representante a la Cámara por el Magdalena, la única que ha abierto las puertas para que al Magdalena lleguen proyectos desde el gobierno nacional, precisó: “Fuerza Ciudadana está más fuerte que nunca, la fuerza del campesino, del médico, de la enfermera, de la mujer, del hombre, porque la fuerza está en el pueblo, está en nosotros, en él, en ella”. 

“Hoy es un día histórico, se han dicho muchas cosas que no son ciertas y quieren debilitarnos, pero estoy muy contenta de ver a Rafael Martínez, a Jorge Agudelo, pero en especial quiero mandar un saludo a Patricia Caicedo que ha sufrido todas las artimañas del CNE, para revocarla, porque están buscando la plata del agua, los $1.6 billones pero no podemos permitir que el establecimiento nos derrote, porque somos un partido unido, porque este 29 de octubre vamos a ganar la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena”, expresó Aguirre. 

Mientras que, en medio de una ovación, Patricia Caicedo agradeció el apoyo de los samarios que siempre antes de su injusta inhabilidad, la tuvieron liderando las encuestas de cara a la Alcaldía de Santa Marta y reafirmó su apoyo a Rafa y a Agudelo: “Los del pasado quieren volver con juego sucio, así se la jugaron, pero seguimos en la pelea y vamos a ganar, ahora no conmigo, sino con Jorge, porque el proyecto que cambió a Santa Marta, con el liderazgo de Carlos Caicedo sigue en la ciudad. También vienen por Rafa, pero el Cambio igualmente seguirá en el Magdalena”. 

A su turno, el candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Jorge Agudelo, agradeció también a Patricia y Carlos Caicedo. 

“La confianza que me depositó ese gran líder, el doctor Carlos Caicedo, la sostendré en la Alcaldía de Santa Marta, de la mano de Dios. También le agradezco a esa gran mujer, Patricia Caicedo, quien durante 7 meses lideró las encuestas y llevó las banderas de Fuerza Ciudadana con un arduo trabajo al que quisieron frenar de forma perversa, pero no podrán. No se sabe que locura pueden llegar a hacer, pero no lo vamos a permitir. Nos volveremos a tomar las calles a confirmar que el cambio sigue”, sentenció enérgicamente, Jorge Agudelo. 

Rafael Martínez resaltó la gallardía y lo desprendido que ha sido Carlos Caicedo, que apenas cuando se van a dar los frutos de su gobierno, decide renunciar para defender la democracia y la voluntad del pueblo. 

“Quiero decirle que en lo que tiene que ver conmigo, me pongo a su discreción y a su disposición, comande usted este partido y llévenos a la Alcaldía este 29 de octubre y a la Gobernación, me pongo como un soldado a sus órdenes. Porque acá somos un miembro del equipo, porque si hoy tenemos esta responsabilidad mañana tiene otro. El mensaje es uno solo: vamos a votar en toda Santa Marta, por el de Caicedo, por el de Fuerza Ciudadana, por el naranja, por Jorge Agudelo”.  

¡Con Patricia, con Jorge, con Rafa y con Caicedo!

 Finalmente, los miles de personas presentes, confirmaron su respaldo y se comprometieron con multiplicar el mensaje, además dándole la bienvenida a Carlos Caicedo a la batalla por defender la democracia, entre esos, el representante de la Fedecomunales, Jorge Campo; y la líder de las juventudes Leydi Martínez.

Campaña Rafa Gobernador, Jorge Alcalde: Fuerza Ciudadana

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button