Santa Marta

Alcaldía Distrital finaliza intervenciones en la carrera 18 del barrio El Pando

En el marco del proyecto Malla Vial I, la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, finaliza las intervenciones en la carrera 18 entre las calles 30 y 38 del barrio El Pando.

Con el propósito de mejorar la movilidad en esta parte de la ciudad, se construyeron 2.358 metros cuadrados de nuevo pavimento rígido a lo largo de esta vía; 3.140 metros cuadrados de nuevo espacio público en concreto hidráulico, con losetas podotáctiles diseñadas para la circulación segura de peatones y rampas de acceso para las personas con movilidad reducida.

Con estas intervenciones, la comunidad de El Pando, ha obtenido grandes beneficios, erradicando problemáticas históricas de reboses de aguas servidas e inundaciones en sus viviendas. De igual forma, se instalaron 706 metros lineales de tubería de alcantarillado y 1.382 metros lineales de tubería de acueducto en polietileno de alta densidad, modernizando el estado físico de las redes que se encontraban obsoletas.

La Alcaldía Distrital, a través de la EDUS agradece a la comunidad por su paciencia y compromiso para sacar adelante estas obras que benefician a todos; así mismo, informó que en los próximos días, se iniciarán las intervenciones sobre la calle 38 entre los corredores de la carrera 18 y la carrera 19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba