Santa Marta

En Santa Marta, 15 IED volvieron a clases presenciales

¡Volvieron las clases presenciales de forma segura! Inicialmente 15 I.E.D. abrieron sus puertas y las demás continúan su proceso de apertura. Desde la Alcaldía entregamos los elementos de protección e insumos necesarios, los cuales cubrirán al 100% de la comunidad educativa.

Entregamos tapabocas reutilizables, lavamanos portátiles, alcohol, jabón líquido, monogafas, guantes, batas antifluidos, entre otros insumos. He dado directrices para que @secsaludsm y @EducacionStaMta hagan constante acompañamiento y vigilancia a los colegios.

Con algunas instituciones educativas seguimos adelantando y acompañándolos en la elaboración del plan de acción, con tiempos y responsables en donde nos establezca la fecha exacta de su retorno, entendiendo que cada realidad de los colegios es distinta.

Los padres de familia, la comunidad educativa y la Alcaldía debemos trabajar de la mano, como siempre lo hemos hecho, en este nuevo proceso de reaprendizaje para todos. Hablemos con nuestros niños, niñas y jóvenes, debemos seguir cuidando la vida. ¡Éxitos a todos!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba