Santa Marta

Niño de Gaira habría sido asesinado por su padre junto a su madrastra

La nueva y escalofriante historia se conoce 48 horas después de que se encontrara a un menor muerto con signos de tortura en su vivienda en el sector los Cardonales de Gaira.

Por Edgar Salas /

En 48 horas se pudo comprobar que el pequeño fue asesinado a manos de sus familiares. Para la Policía el golpe en la cabeza y otras señales en el cuerpo de un menor hallado sin vida en Gaira, fue señal que algo más que una ’extraña’ muerte había sucedido el pasado domingo en Gaira.

En efecto hoy la coronel Adriana Paz Fernández, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, revela que el menor habría sido victima de su propio padre y su madrastra, que de acuerdo a la investigación había un sistemático escenario de maltrato contra el muchachito.

El padre fue identificado como Juan Carlos Jiménez Granados y la madrastra es Luz Marina Jiménez Jiménez, ambos fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. “Se les imputa el cargo de homicidio y tortura, quien fue el responsable directo aun no lo tenemos definido, pero rechazamos que entre los dos golpeaban y maltrataban no solo a la victima sino a otro menor, situación que quedó grabada en un celular”, dijo a la prensa la coronel Adriana Paz Fernández.

El día domingo la ciudadanía reportó el hecho que sucedía en una vivienda y allí se encontró al menor herido en la cabeza, de inmediato se activaron las alarmas también de la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo y la dependencia de Infancia y Adolescencia, con el objetivo de establecer la causa de la muerte de este niño.

“Todos debemos rechazar este triste y aberrante hecho, a nivel nacional debemos volver a insistir que a los niños no se le hace daño, no se les maltrata y que hay necesidad de denunciar todo caso de maltrato”, dijo también la coronel Paz Fernández.

Ellos son Juan Carlos Jiménez Granados el padre y Luz Marina Jiménez Jiménez la madrastra del menor asesinado, a los dos se le acusa del aberrante hecho//

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button