ActualidadEventos

¡Inscribe a tus niños y niñas en las actividades infantiles de la Feria ‘Días de Pescaíto’!

Inscribe a tus niños y niñas para que vivan las mejores experiencias en la Feria ‘Días de Pescaíto’, con aeioTU, Jacana jacana y la Universidad del Magdalena.

La iniciativa ‘Tras la Perla’ viene desarrollando diferentes actividades con aeioTÜ a través de una estrategia de atención innovadora para desarrollar el pleno potencial de los niños más pequeños del barrio Pescaíto.

Durante la Feria ‘Días de Pescaíto’ la Universidad del Magdalena se une con la actividad denominada ‘Cómo sueñas tu barrio’ a través de un taller de Artes Plásticas para nuestros niños y niñas.

Así mismo, ‘Jacana jacana’ un proyecto de educación y storytelling que busca reconectar con la naturaleza a través del conocimiento de la biodiversidad de la Sierra Nevada de Santa Marta, llevará a cabo un concierto que invita a la apropiación de tres de los principales ecosistemas del Caribe: Bosque Seco Tropical, Bosque Húmedo Tropical; y el ecosistema de Manglares y Ciénagas. 

Actividades

– Jornadas de lecturas.

– Juegos con mamitas y papitos.

– Espacio para mamitas lactantes.

– Artes plásticas.

– Desarrollo infantil a través de conciencia hacia la naturaleza.

– Inflables.

-Pintacaritas

A través de diferentes espacios, la iniciativa ‘Tras la Perla’ busca transformar la realidad de Pescaíto y revertir el olvido, devolviendo al barrio la memoria para construir un verdadero epicentro de la cultura y el deporte, con valores sociales y económicos asociados a estas dos actividades, ha sido un horizonte desde el momento de la constitución de la misma

Los esperamos los días 30 y 31 de octubre para disfrutar con nuestros niños y niñas en la zona de actividades infantiles que se vivirán en la Feria ‘Días de Pescaíto’.

A continuación el enlace para acceder al formulario de inscripción:

https://bit.ly/3b8uOJV

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba