Santa Marta

Claudia Marcela Cuello Daza, designada nueva Secretaria General de la Alcaldía de Santa Marta

El alcalde Carlos Pinedo Cuello designó como nueva Secretaria General de la Alcaldía a Claudia Marcela Cuello Daza, abogada, especialista en tributación y magíster en tributación y aduanas, con más de trece (13) años de experiencia en la asesoría en asuntos tributarios, cambiarios, corporativos y de protección patrimonial. Con atención al detalle y habilidad para entender las necesidades de sus clientes y liderar equipos de trabajo orientados al resultado y solución de problemas, así como para articular los intereses públicos y privados de las partes involucradas.

Claudia Cuello, ha ejercido como profesional en la consultoría JCG Consultores Legales, en la firma Posse Herrera Ruiz, Aroca Vives Abogados S.A.S. Donde fungió como abogada asociada, e investigadora del Observatorio de Jurisprudencia Tributaria del Instituto Colombiano de Derecho Tributario.

La Secretaria General se encargará de determinar las políticas adoptadas por la administración distrital, asesorando el aspecto jurídico y tramitando acuerdos con sus respectivos reglamentos y disposiciones legales vigentes. Como también, evaluará la eficacia, eficiencia y la economía de los demás controles, asesorando al alcalde en la calidad de los procesos administrativos, la reevaluación de los planes establecidos y en la introducción de los correctivos necesarios para el cumplimiento de las metas u objetivos previstos por el Plan de Desarrollo 2024-2027.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button