Magdalena

Gobernación y Asamblea iniciaron estudio y verificación de los proyectos de ordenanza en beneficio de los magdalenenses

El Gobierno del Cambio ratifica su compromiso y gestión para superar el abandono en el que se encuentran las comunidades, debido a los malos manejos de las administraciones anteriores.

En una clara demostración de transparencia y modelo de gestión para el beneficio de la población magdalenense, el Gabinete Departamental logró socializar exitosamente los proyectos de ordenanza ante un grupo mayoritario de la Asamblea del Magdalena, quienes mostraron un nuevo proceder y voluntad para poder trabajar a favor del pueblo.

Los diputados hicieron cuestionamientos con respecto a los programas propuestos del Gobierno del Cambio, liderado Carlos Caicedo Omar, que busca superar el rezago de abandono en el que se encuentran las comunidades de los municipios del Departamento; siendo respondidos eficazmente y con mucha claridad, por parte de los representantes de la Gobernación.

Entre los proyectos que fueron debatidos están: vigencias futuras del PAE; creación de la Secretaría de la Equidad y el Poder Popular; Tasa Pro-Deportes; cupo de endeudamiento para Centros Cambia y Centros Vida; adición presupuestal; escala salarial vigencia 2021; y autorizaciones de vigencias futuras excepcionales para financiar la infraestructura de agua potable.

La mayoría de los integrantes de la Duma Departamental reconociendo la gestión del gobernador Carlos Caicedo por dignificar la vida de los magdalenenses, mostraron su disposición de estudiar y verificar los proyectos presentados por la Gobernación del Magdalena, que habían sido hundidos cuatro veces, con la intención de su respectiva aprobación.

Los asambleístas que participaron en las comisiones y que aceptaron las propuestas expuestas por el Gabinete Departamental fueron Jhon Almarales, Julio Alzamora, Carlos Julio DíazGranados, William Lara, Martha López, Rafael Noya, César Pacheco, Alex Velázquez y Amed Zawady.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba