Magdalena

Estos serán los barrios que estarán sin energía este sábado en Santa Marta y Aracataca

Con el fin de avanzar en las obras de mejora del servicio de energía, la empresa Air-e en Santa Marta, adelantará jornadas preventivas este sábado 3 de febrero en infraestructura eléctrica de media tensión. 

De acuerdo con lo informado por la empresa, los trabajos se desarrollarán en Santa Marta y Aracataca con interrupción del servicio de energía de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En el circuito Aeropuerto 3 de Santa Marta, se requerirá la interrupción del suministro eléctrico en los barrios: Cristo Rey, Los Lirios, Vista Hermosa, Bello Horizonte, La Paz, El Totumo, El Limón. 

En Aracataca, serán desenergizados los circuitos Aracataca 1 y 3 los cuales también serán intervenidos, suspendiendo el servicio en los barrios de Aracataca 7 De Agosto, El Carmen, Catakita, Loma Fresca, Villa Del Rio, Boston, El Centro, 2 De Febrero, Ayacucho, La Esmeralda, Sacapita, La Esperanza, 20 De Julio, Nariño y los sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a El Bongo. Así mismo, se mantendrán sin energía el corregimiento La Colombia, sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a El Reten, y Aracataca a La Colombia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button