Política

En un casa a casa Jorge Agudelo conquista el apoyo de los samarios para llegar a la Alcaldía de Santa Marta

Mujeres, hombres y jóvenes se comprometieron a salir a votar este domingo 29 de octubre por la continuidad del Cambio en Santa Marta.

Con un rotundo Sí las comunidades en Primero de Mayo y María Eugenia, barrios del sur de Santa Marta, ratificaron su apoyo a Jorge Agudelo, candidato a la Alcaldía de Fuerza Ciudadana, el partido encabezado por Carlos Caicedo; en un recorrido casa a casa en el que Jorge fue testigo del apoyo de la ciudadanía que ratifica cómo los Gobiernos del Cambio han transformado la ciudad desde hace una década.

Jorge Agudelo es la apuesta de continuidad a la Alcaldía de los 500 años y durante el recorrido recibió el cariño y respaldo de la comunidad, mientras les explicaba cómo debían votar el próximo 29 de octubre, asimismo, les manifestó que el respaldo de cada uno de ellos es clave para que el Cambio siga transformando con obras y programas sociales.

El próximo alcalde reiteró que, a pesar de los ataques orquestados de las mafias y clanes políticos, Fuerza Ciudadana tiene candidato a la Alcaldía de Santa Marta con propuestas que benefician al pueblo como el proyecto del agua para la ciudad y becas para acceder a estudios superiores.

Esta zona de la ciudad es reflejo del progreso con grandes obras que se ha desarrollado desde el inicio de los Gobiernos del Cambio, como el renovado y moderno parque del barrio, que hace parte de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría impulsada desde el año 2012 por Carlos Caicedo, con el propósito de transformar y dignificar la vida de los samarios.

Además, con la pronta inauguración de la culminación de la Calle 30, que tras más de 40 años finalmente tendrá doble calzada y las mejores dotaciones, se ratifica que los Gobiernos del Cambio cumplen su palabra a los samarios y magdalenenses.

Fuente: Campaña Jorge Agudelo Alcaldía de Santa Marta

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button