Internacional

A los 81 años falleció el actor mexicano Enrique Rocha

Por: Alexander Lewis Delgado|

El primer actor mexicano Enrique Rocha, falleció a los 81 años sin que se sepa las causas de su deceso. Con más de 60 años de carrera artística y que se destacó por interpretar a muchos de los villanos más reconocidos de las telenovelas de la televisión mexicana. La mala noticia la dio a conocer en el twitter la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

El Twitter decía: @ANDIMEXICO:

«La Asociación Nacional de Interpretes comunica el sensible fallecimiento el socio Enrique Rocha. Primer actor de reconocida trayectoria en televisión es recordado por sus personajes de villano. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias». Enrique Rocha comenzó su carrera en el año 1965 en la telenovela, «La Mentira». Gracias a su voz grave y una excelente técnica actoral interpretó más de 14 personajes antagónicos».

El primer actor trabajó en telenovelas como: “Yo compro esa mujer”, “Dos mujeres un camino”, “El privilegio de amar”, “Las vías del amor”, “Rebelde”, “Corazón salvaje” y muchas más. Ganó varios premios y reconocimientos en la cual obtuvo 5 premios TV y Novelas, en la categoría ‘Mejor villano’. Por la telenovela «Las vías del amor», ganó el premio El Heraldo de México y el premio Palmas de Oro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba