ActualidadPolítica

Fuerza Ciudadana supera las 100 mil firmas para la Lista del Cambio al Senado

En cinco días de recorrido por el territorio nacional se han conseguido el 10% del apoyo proyectado para avalar la llegada al Congreso.

La Lista del Cambio de FUERZA CIUDADANA para llegar al Senado de la República consiguió en cinco días más de 100 mil firmas, luego de la masiva participación de la comunidad en Bogotá, Santa Marta, Cali, Medellín y Barranquilla, entre otras de las ciudades principales, quienes decidieron dar el espaldarazo para consolidar el sueño de Cambiar el rumbo del país.

La meta es recaudar un millón de firmas que avalen esta lista al Senado y conseguir el 10% en menos de una semana, es una motivación más para los líderes como el exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez; el exconcejal y excandidato a la Alcaldía de Bogotá; Holman Morris; o el catedrático Gilberto Tobón, quienes se han tomado cada rincón de sus departamentos para conseguir el respaldo de los colombianos.

Varios representantes del mundo de la cultura, el arte y la música que hacían parte del Movimiento MIA, entre otros liderazgos sociales, también están impulsando la recolección de firmas para consolidar una bancada de Cambio en el Congreso.

La campaña Firme con el Cambio sigue sumando adeptos en todos los rincones del país. Este 21 de noviembre, el pueblo indígena Misak, del departamento del Cauca, anunciará a su precandidato Luis Yaldana para la lista al Senado, volviendo al ruedo político después de 20 años de ausencia.

Así FUERZA CIUDADANA se posiciona como un movimiento alternativo e incluyente que promoverá la Revolución Democrática que impulsen proyectos de revolución Social, Ambiental, Políticas de Productividad y Empleo y Poder Popular.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba