Santa Marta

Vive el renacimiento ¡Conoce aquí la programación de la Temporada inaugural del Teatro Santa Marta!

El emblemático escenario del Teatro Santa Marta abre sus puertas y nos complace hacerles partícipes de la programación que se llevará a cabo durante la temporada inaugural que comprende los meses de noviembre y diciembre del año en curso.  

Samarios, samarias y turistas podrán acceder a la programación de la Temporada Inaugural presentando su carnet de vacunación y recibiendo su entrada.   

Esta obra, es un ícono cultural de la ciudad y un hito de su centro histórico. Es un fijo referente urbano en la memoria colectiva de los samarios que esperaban su recuperación física para reactivar la vida social, artística y cultural, volviendo a cumplir el importante rol que protagonizó en el pasado, como escenario y centro de difusión de la cultura a través de la realización de obras de teatro, conciertos, tertulias, festivales, presentaciones y encuentros.  

La apuesta de este renacimiento está direccionada al desarrollo de las artes escénicas tanto en el Distrito de Santa Marta y el Departamento del Magdalena, como en el país.    

Es importante resaltar que durante la Temporada inaugural la entrada será libre tanto para samarios, samarias y turistas. Los esperamos en la taquilla del Teatro Santa Marta, trae tu carnet de vacunación y recibe tu boleta.  

PROGRAMACIÓN:  

Historia de una oveja.  

Día: 20 de noviembre 

Hora: 5:00pm y 8:00pm  

Piero 

Día: 26 de noviembre 

Hora: 8:00pm  

Ceferina Banquez 

Día: 27 de noviembre 

Hora: 8:00pm  

Los Bonobos 

Día: 28 de noviembre 

Hora: 5:00pm  

El Cantapájaros 

Día: 03 de diciembre 

Hora: 8:00pm  

El niño de la selva 

Día: 05 de diciembre 

Hora: 8:00pm  

Cats “Historia de gatos en la ciudad” 

Día: 12 de diciembre 

Hora: 5:00pm  

Betty Garcés 

Día: 18 de diciembre 

Hora: 8:00pm  

Valeriano Lanchas 

Día: 21 de diciembre 

Hora: 8:00pm  

Ven y vive la emoción de cada puesta en escena, de los actores y actrices en situación, de la magia de las tablas, de la energía desde tras escena; a partir de hoy la historia de la ciudad de Santa Marta empieza a reescribirse con páginas llenas de contenido cultural, histórico y artístico.  

Extendemos nuestra invitación a ustedes para juntos hacerlo suceder en un escenario lleno de magia, y diferentes emociones que sentimos cuando las luces se apagan y sube el telón.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba